Una Vida confortable en una casa Arliblock®

Vivir en una casa construida con Arliblock® y Arlita® es positivo por muchas razones. Los bloques no sólo son buenos para el medioambiente en lo que respecta a la necesidad de mantenimiento y renovación.

La construcción de una casa de bloques también proporciona un entorno bien aislado tanto para el frío como para el calor. Obtendrá un entorno confortable en el  interior con un bajo coste energético debido al hecho de que el cuerpo de una casa construida con Arliblock® absorbe y almacena calor, y luego lo libera lentamente de manera estable y durante un largo período de tiempo. Los bloques también tienen un efecto de aislamiento acústico y crean un ambiente interior silencioso y tranquilo.

 

habitat

 

Si utiliza Arlita®, por ejemplo para las bases o el suelo, obtendrá un material que tiene propiedades de drenaje, es libre de contaminantes y también puede reutilizarse.
Las casas construidas con productos Arlita® son casas saludables ya que los bloques contienen sólo materiales naturales como arcilla, cemento y arena. Debido a que estos materiales inorgánicos no emiten sustancias nocivas, ni están arraigados en los mohos, el riesgo de alergia y asma se reduce significativamente.

Jörgen de Trosa en Suecia cuenta un poco acerca de por qué eligieron construir una casa con Leca Blocks.
- No tienes que pintarla y la casa tiene un gran valor de segunda mano. Es a prueba de ruidos y el ambiente es confortable tanto en verano como en invierno.
La construcción de una casa de mampostería puede costar un poco más, pero teniendo en cuenta los costes de mantenimiento, los costes energéticos y el valor de reventa, obtendrá un retorno de la inversión en unos pocos años.

- Si tuviera que construirla nuevamente, construiría una casa de mampostería ya que sólo ofrece beneficios -, concluye Jörgen. 

 

habitat