Arliblock®

El Bloque Arliblock® forma parte de un sistema para construir cerramientos portantes y no portantes, y su granulometría seleccionada ha permitido realzar su resistencia mecánica y ligereza, ofreciendo a la vez unas excelentes prestaciones de aislamiento térmico, acústico y de resistencia al fuego.

Además, la forma del bloque, su tamaño, su diseño y el número de las cámaras de aire, así como sus características físicas, hacen que el Bloque Arliblock® reúna en sí mismo todos los requisitos fundamentales para una construcción de calidad, segura y sana.

Actualmente existen en España 15 fabricantes, asociados desde el año 1993, que integran el Grupo Arliblock®. Su objetivo primordial es facilitar al mercado productos de elevadas prestaciones y con una calidad contrastada, ofreciendo la solución ideal para las construcciones del futuro: racionales, ecológicas y duraderas.

Bajo la Dirección Técnica de Leca Portugal S.A., el Grupo Arliblock® garantiza la seguridad y solidez que significa la participación de 15 de los mayores productores de prefabricados de España, cuya capacidad de producción es suficiente para abastecer todo el mercado nacional.