Arlita® - fácil distribución y sencilla manipulación

 

En general, Arlita® ofrece dos productos principales: los áridos ligeros y los bloques. Ambos productos tienen muchas ventajas, no sólo en soluciones terminadas, sino también durante el proceso de construcción, donde hacen la vida más fácil a aquellos que los manejan, como los albañiles en las obras. 

El granel es el producto básico que tiene muchas aplicaciones dentro de la industria de la construcción, ya sea en soluciones para la construcción de viviendas, soluciones geotécnicas o soluciones de gestión del agua. El gránulo pequeño y fuerte en sí mismo no es tan interesante, pero combinando múltiples en un árido, se vuelven muy valiosos. Los gránulos se pueden entregar de muchas formas diferentes: en sacos,en bigbags o en camiones. Si se necesita una gran cantidad, se suministrarán en camión, y en ese sentido, nuestros camiones cisternas inteligentes y personalizados son muy populares por sus capacidades de bombeo.

Los gránulos son fáciles de transportar y mover debido a su bajo peso, pero al conseguir que las cisternas con transporte neumático incorporado los entreguen, los albañiles tienen incluso un “trabajo más fácil” porque los gránulos se pueden bombear en el lugar indicado con una manguera, justo donde necesitan. Esto ahorra tiempo y recursos, y es positivo para el ambiente de trabajo. 


Lo que los albañiles necesitan hacer cuando reciben una entrega neumática:

  1. La manguera debe extenderse y sujetarse a la válvula del camión.
  2. El agua del sitio de construcción (aproximadamente 7 litros / min) debe conectarse a la válvula correspondiente del camión para reducción de emisiones de agua.
  3. El proceso de soplado comienza y se detiene según las necesidades.
  4. Después del bombeo, el agua y las mangueras de suministro de la obra deben desconectarse.
  5. Las mangueras deben replegarse en el camión.

Al soplar los gránulos en el lugar correspondiente, el sitio de construcción no necesitará:

  1. Grúas en el sitio de construcción
  2. Grúas de camión
  3. Vigas de elevación
  4. Camiones de descarga
  5. Depósito

Tampoco será necesario:

  1. Devolución de material
  2. Desechos de embal@hugoaje
  3. Desechos de corte
  4. Transporte interno

Todo esto hace que trabajar con Arlita®  sea un proceso más fácil, más cómodo y más efectivo, ahorrando a los albañiles mucho tiempo y esfuerzos físicos en el sitio de construcción.